jueves, 14 de junio de 2007

Perseo (Hard/Heavy Colombiano)


Acá están los tres trabajos editados por la banda colombiana Perseo. Tuvieron cierto éxito en la escena local de Medellín aunque siempre fueron opacados por Kraken y Ekhymosis. Perseo maneja un sonido muy cercano al de bandas como Sangre Azul y Coda. Todos están subidos en diferentes servidores, para que cada cual elija el que mejor le parezca.

Perseo - No Es Tan Sencillo (1990) - EP
http://massmirror.com/c9344da5597959d92e7a5dec40bd7391.html
Perseo - Reina De La Noche (1992) - EP
http://massmirror.com/78fdd030cdafd175a0a89a1eec3a46cd.html
Perseo - En Contraste (1994) - CD
http://massmirror.com/3682c60ff7308e02476cb5c9234d6125.html

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias Compatriotas desde Cali, Colombia

Rock On !

Anónimo dijo...

hola amigo estoy interesaso en esuchar esta banda, pero los link de massmirror no funcionan, gracias por la ayuda

Sociología en marcha dijo...

Que bacanería los links, pero el único que no he podido bajar es el trabajo en-contraste. Lástima por esta bandota no se consigue.

Anónimo dijo...

Excelente Banda, no se si este comentario vaya a ser visto por algun Blogger, pero sinceramente les agradezco el trabajo y el esfuerzo que le han dedicado a este blog, la verdad me siento como un niño en una super-dulceria sin saber que escoger.GRACIAS de corazon por compartir esos sueños de una epoca mejor.
PANZER: Unos dioses incomprendidos en tierras mortales.
GRACIAS

Anónimo dijo...

hey que bacano poder oir de esta epoca de mi vida que nos marco a todos..siempre me pregunto que hubiera pasado si hubieramos seguido..pero bueno asi es la vida..pero fue una nota tocar con pitty , repo coco y edgar...los recuerdo mucho muchachos y algun dia pronto nos podremos juntar a tocar otra vez!..andres canola.

Anónimo dijo...

No me funcionan los links, le agradeceria si los puediera montar en rapidshare o megaupload.

adrian dijo...

No sirven los links.... graxias desde españa

JHONATAN-DOBLE dijo...

Buenas me gustaria conseguir esta banda ya que me han dicho que es exelente. un saludos desde chile

Anónimo dijo...

Aaarrrrgggh!!! Es que nadie puede subir la música de esta banda? Los links no funcionan!!! Por favor, alguien haga algo...! He buscado estos trabajos por todos lados. Tengan piedad.

Unknown dijo...

darimupa.pk@hotmail.com
hablamos por ahi!
tengo musica de perseo subida en megaupload

Anónimo dijo...

Andrés todos queremos saber de vos, comunicate a traves de la pagina de Perseo en el carelibro!!!!

Anónimo dijo...

hola los links están caídos , si los arreglas por favor